Términos y condiciones

1. EL AVISO LEGAL Y SU ACEPTACION

El presente aviso legal (en adelante, el “Aviso Legal”) regula el uso del servicio del portal de Internet empleos.usal.edu.ar (en adelante el “Portal”), que la Universidad del Salvador, CUIT 30-53789990-1, con domicilio en la calle Rodríguez Peña 714 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en adelante la “USAL”, pone a disposición de los usuarios de Internet.

El acceso a y/o el uso del Portal atribuye la condición de usuario del Portal (en adelante, el “Usuario”) e implica la aceptación sin reservas de todas y cada una de las disposiciones contenidas en el presente Aviso Legal. En consecuencia, el Usuario deberá leer detenidamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Portal, ya que aquel puede sufrir modificaciones en cualquier momento y sin previo aviso.



2. OBJETO

A través del Portal, la USAL facilita a los Usuarios el acceso y la utilización de diversos servicios y contenidos puestos a disposición del Usuario por la USAL o por terceros. Los contenidos del Portal tienen carácter divulgativo y pretenden poner a disposición de cualquier persona interesada información de la Universidad.

3. CONDICIONES DE ACCESO Y USO DEL PORTAL

3.1. Carácter gratuito del acceso y la utilización del Portal
La prestación de los servicios, por parte de la USAL, tiene carácter gratuito para los Usuarios.

3.2. Modificación unilateral del Portal
La USAL se reserva el derecho de, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, cambiar los contenidos que considere oportunos en el Portal, modificando, eliminando o añadiendo no solo los contenidos y servicios que se presten a través del mismo sino la forma de presentación, la estructura, diseño, o la ubicación de los mismos.

3.3. Obligación de hacer un uso correcto del Portal
El Usuario se compromete a hacer un uso correcto del Portal, procurando la utilización de los servicios y contenidos que se ofrecen en el mismo de conformidad con la ley, el presente Aviso Legal, así como con la moral, las buenas costumbres y el orden público. A tal efecto, el Usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los servicios y contenidos con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los Servicios y/o el normal funcionamiento del Portal.

3.4. Obligación de hacer un uso correcto de los Contenidos
De conformidad con lo dispuesto en la cláusula 3.3, el Usuario se compromete a utilizar los contenidos puestos a disposición de los Usuarios en el Portal, entendiendo por estos, sin que esta enumeración tenga carácter taxativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente (en adelante, los "Contenidos") de conformidad con la ley, el presente Aviso Legal, así como con la moral, las buenas costumbres y el orden público.

4. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

4.1. La USAL no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Portal y de los Servicios. La USAL tampoco garantiza la utilidad del Portal y de los Servicios para la realización de ninguna actividad en concreto, ni su infalibilidad y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que los Usuarios puedan efectivamente utilizar el Portal y los Servicios, acceder a las distintas páginas Web que forman el Portal o a aquéllas desde las que se prestan los Servicios. En consecuencia, la USAL no será en ningún caso responsable por cualesquiera daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse en consecuencia o de forma relacionada con:

  • (i) La falta de disponibilidad, continuidad, acceso, mantenimiento y efectivo funcionamiento del Portal y de los Servicios y/o actualización, exactitud, exhaustividad, pertinencia, actualidad y fiabilidad de sus contenidos, cualquiera sea la causa, y las dificultades o problemas técnicos o de otra naturaleza en los que tengan su origen dichos hechos.
  • (ii) La falta de utilidad, adecuación y/o validez del contenido del Portal que los usuarios hubieren podido atribuir al Portal y a los Servicios para satisfacer necesidades, actividades y/o resultados concretos y/o expectativas de los Usuarios.
  • (iii) La falibilidad del Portal y de los Servicios, y en particular, aunque no de modo exclusivo, los fallos en el acceso a las distintas paginas Web del Portal o a aquellas desde las que se prestan los Servicios.

4.2. La USAL no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los Contenidos que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos del Usuario o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en sus sistemas. En consecuencia, la USAL no será en ningún caso responsable por cualesquiera daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse en consecuencia o de forma relacionada con:

  • (i) El acceso o utilización de este Portal, incluyendo la responsabilidad relacionada con daños ocasionados por virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos y/o cualquier otro agente que pueda llegar a infectar o afectar de cualquier modo el/los sistema/s de computación utilizado/s por el Usuario.

4.3. La USAL no asume ninguna responsabilidad por los servicios y/o información que se preste en otros sitios enlazados con este, ya que no controla ni ejerce ningún tipo de supervisión en Sitios Webs de terceros, en adelante, los “Sitios Enlazados”. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre la USAL y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.

En este sentido, aconsejamos a los usuarios de los mismos actuar con prudencia y consultar las eventuales condiciones legales que se expongan en dichas Webs. En consecuencia, la USAL no será en ningún caso responsable por cualesquiera daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse en consecuencia o de forma relacionada con:

  • (i)El funcionamiento, disponibilidad, accesibilidad de los Sitios Enlazados, el mantenimiento de la información, la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos y servicios en ellos existentes.

4.4. La USAL no tiene obligación de controlar y no controla la utilización que los Usuarios hacen del Portal, de los Servicios y de los Contenidos. En particular, la USAL no garantiza que los Usuarios utilicen el Portal, los Servicios y los Contenidos de conformidad con el presente Aviso Legal ni que lo hagan de forma diligente y prudente. La USAL tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los Usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos a otros Usuarios. Las opiniones expresadas en el Portal son exclusivas de sus autores específicos, y no representan necesariamente la opinión, consejo o información de la USAL. En consecuencia, la USAL no será en ningún caso responsable por cualesquiera daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse en consecuencia o de forma relacionada con:

  • (i) La utilización, recepción, obtención, almacenamiento, difusión y/o transmisión de los Servicios y de los Contenidos del Portal por parte de los Usuarios.
  • (ii) La falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que los Usuarios proporcionan a otros Usuarios acerca de si mismos.
  • (iii) La suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del Portal.

5. HIPERVÍNCULOS

Los Usuarios y en general, aquellas personas que se propongan establecer un hipervínculo entre su pagina Web y el Portal (en adelante, el “Hipervínculo”) deberán cumplir las siguientes condiciones:

5. 1. No se podrán reproducir las páginas del Portal mediante el hipervínculo que, únicamente, permitirá el acceso a las páginas Web del Portal.

5. 2. Los hipervínculos sólo podrán establecerse con la página de inicio del Portal y no con páginas distintas a las primeras páginas del mismo, salvo previa y expresa autorización.

5. 3. En ningún caso se podrá dar a entender que este Portal autoriza el hipervínculo o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los servicios o contenidos ofrecidos por el sitio Web desde el que se produce el hipervínculo.

5. 4. No se podrán incluir contenidos contrarios a los derechos de terceros, ni contrarios al orden público ni a la moral y buenas costumbres, ni contenidos o informaciones ilícitas, en la página Web desde la que se establece el hipervínculo.

5. 5. La existencia de un hipervínculo entre una página Web y el Portal no implica la existencia de relaciones entre la USAL y el propietario de esa página ni la aceptación y/o aprobación de sus servicios y contenidos.

5. 6. La USAL se reserva el derecho de inhabilitar hipervínculos o estructuras no autorizados.

6. LOGOS Y MARCAS

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el Portal son propiedad de sus respectivos dueños y están registrados y protegidos por la ley, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al Portal y/o a los Servicios atribuya al Usuario derecho alguna sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos. Queda terminantemente prohibida su reproducción sin autorización previa escrita y explicita de la USAL.

7. POLITICA DE PRIVACIDAD

Los Usuarios podrán acceder a toda la información contenida en este sitio sin necesidad de proveer información personal alguna. Sin perjuicio, la USAL condiciona la utilización de algunos de los Servicios ofrecidos en el Portal a la previa cumplimentacion del correspondiente registro de Usuario. Por lo que la presente Política de Privacidad establece los términos en que el Portal usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar el sitio Web.



En tanto EMPRESA carece de posibilidades de controlar la exactitud de todos los datos personales y no puede ni debe sustituir al titular en la decisión de revelarlos o no, estas Políticas requieren que el titular se haga responsable de:

Descripción del error

Descripción del error